28/5/09

CAMPEOOOONES ¿en que?



¡Vamos a igualar por arriba! 

Me explico:

Me parece estupendo que la gente salga masivamente a la calle a celebrar la victoria del Barça. Es un poco molesto para aquellos a los que no nos interesa nada el fútbol, pero bueno, es una ocasión para ejercitarse en tolerancia.

No voy a entrar a comentar los sueldos de los jugadores, entrenadores, ... No, no lo voy a hacer. 

No voy a poner ni palabras ni imágenes de ninguno de los problemas graves que tenemos en la actualidad en nuestro pobre mundo. Pobre de pobreza para muchos, muchos, muchos. Pobre también en otros sentidos.

¡Vamos a igualar por arriba! Me parece estupendo que la gente tenga tanta energía, capacidad de ilusión, de entrega, de movilización como mostró ayer. De verdad, me parece asombroso, impresionante. Me alegra verlo. 

Porque así puedo hacer mi propuesta: igualemos por arriba. ¡Salgamos a la calle con la misma entrega y energía aunque sea por una sola de las muchas causas que no nombro aquí porque no hace falta! ¡Salgamos a la calle aunque sea por una sola de las muchas causas que no nombre aunque sea con la misma frecuencia que la gente  lo ha hecho por el Barça!

¡Hagámoslo! Chillaré con mucho gusto CAMPEONES y llevaré una bandera blanca con orgullo el día que hayamos conseguido una ley que, bueno mirad la foto, sería toda una victoria que dentro de diez años este rinconcito del mundo estuviese intacto ¿no? - Por no hablar de otras cosas. 

Tenemos la fuerza de conseguirlo. Solo hace falta mirar el material gráfico de ayer. 

Reflexionemos un poco, solo un poco y preguntémonos cuales son las victorias que queremos celebrar en nuestra vida, a que juegos nos queremos apuntar.

Igualemos por arriba, ¡salgamos a celebrar la victoria del Barça! ¡salgamos a luchar y a celebrar otras victorias! 

  

No hay comentarios: